Blogia
Motril@Digital

I Edición de Granada Cruise Forum 2011

I Edición de Granada Cruise Forum 2011

El Presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, Ángel Díaz Sol, presentará la I Edición del Granada Cruise Forum 2011, el próximo día 26 de enero en el salón de actos de la Autoridad Portuaria.  En el acto participan, además, el Presidente de la Diputación Provincial, Antonio Martínez Caler, el Delegado Provincial de Turismo, Alejandro Zubeldia, y el Presidente de la Cámara de Comercio de Granada, Javier Jiménez.

El Granada Cruise Forum 2011, encuentro internacional de la industria de los cruceros, pretende descubrir la evolución de este sector, el potencial de Granada como destino de cruceros y las claves para que el tejido turístico de la provincia pueda adaptar sus servicios a los gustos de este nuevo tipo de turista.

            El evento, objeto de presentación, se celebrará el día 3 de febrero en Granada y en él participarán representantes de varias navieras y armadores, consultores europeos, representantes de los touroperadores de curceros ingleses y expertos en la promoción de puertos y destinos.

            El Granada Cruise Forum 2011 está patrocinado por la Autoridad Portuaria de Motril, Motrilport Granada, Patronato Provincial de Turismo, Turismo Andaluz y Cámara de Comercio de Granada.  

0 comentarios