Blogia
Motril@Digital

El PSOE valora el acuerdo del Consejo de Ministros que resuelve tramitaciones de la A-7

El PSOE valora el acuerdo del Consejo de Ministros que resuelve tramitaciones de la A-7

El PSOE de Granada ha valorado el acuerdo del Consejo de Ministros que resuelve las tramitaciones pendientes para el pago de las obras de la A-7 bajo la modalidad del método alemán por el que se abonan las obras después de haber concluido con los intereses correspondientes. 

Para el PSOE, el acuerdo del Consejo de Ministros refleja que el ministro de Fomento, José Blanco, quiere imprimir la máxima velocidad posible a los tramos que están en ejecución para que estén en servicio en 2012, tal y como anunció en su reciente visita a Granada. 

Los socialistas consideran que la decisión del Consejo de Ministros es una magnífica noticia para Granada, puesto que confirma que el Ministerio ya ha cerrado los acuerdos económicos con las empresas contratistas de la A-7, que así sabrán cuando cobrarán los trabajos. 

El PSOE subraya que el acuerdo del Consejo de Ministros refleja el compromiso del Gobierno con Granada y del ministro de Fomento, al tomarse esta decisión unos días después de su visita a la provincia, donde aseguró que Carchuna, Motril, Salobreña y Almuñécar estarían conectadas por autovía en 2012.

0 comentarios