Blogia
Motril@Digital

Granada-La Palma incorpora nuevo envase para su tomate cherry

Granada-La Palma incorpora nuevo envase para su tomate cherry

La manipuladora, envasadora y comercializadora de hortalizasGranada-La Palma, con sede en Motril (Granada), ha viajado a Berlín para participar desde el 9 al 11 de febrero en la feria Fruit Logística, la feria más importante del sector donde se refuerzan los lazos con los clientes europeos.

En ella presentará la tarrina ’Solanum’, un envase realizado por la empresa madrileña Dynaplast Ibérica de Embalaje que permite contener, lavar y servir tomates cherry desde el mismo envase. Este soporte, que ha sido galardonado en el concurso español de packaging Liderpack 2010, "integra conveniencia, autoservicio y abrefácil", explica David del Pino, director general de Granada-La Palma.

Además de esta novedad, la compañía explicará durante los tres días que dura la feria su iniciativa ’Smart Agriculture’, desarrollada para culminar el proceso de eficiencia y sostenibilidad del proyecto agrícola y empresarial que está llevando a cabo la cooperativa. En esta iniciativa se incluyen las importantes acciones de inversiones en campo y almacenes de procesado que se están ejecutando, junto con otras de caracter medioambiental y social, como la certificación de la huella de carbono, la producción integrada o la certificación de responsabilidad social coporativa ’GRASP’

0 comentarios