Blogia
Motril@Digital

El PA se sorprende ante el compromiso de Rubiales “cuando él fue quien dejó que se privatizara el agua bajo su mandato”

El PA se sorprende ante el compromiso de Rubiales “cuando él fue quien dejó que se privatizara el agua bajo su mandato”

Antonio Escámez, candidato del Partido Andalucista para la alcaldía de Motril, ha querido salir al paso de las declaraciones efectuadas por el candidato por Convergencia Andaluza en las cuales afirmaba que no iba a privatizar ninguna empresa pública. 

“Desde el PA nos felicitamos al conocer este compromiso, que al igual que en la anterior campaña, irá en el programa electoral andalucista para las próximos elecciones –ha indicado Escámez- y podemos decir fuerte y claro que no existirá privatización de estas empresas, Limdeco, Emuvimo y Telemotril con nuestro voto”. 

El candidato andalucista a la alcaldía sí ha querido recordar las acciones previas de Rubiales: “cuando era alcalde de Motril bajo las siglas del PSOE privatizó el agua y las consecuencias las estamos pagando todos los motrileños”. A ello hay que sumarle que durante su alcaldía “también cerró Telemotril despidiendo a todos los trabajadores que quiso y volviendo a meter sólo a los que le gustaban”. 

Escámez ha sumado a estas actuaciones las llevadas a cabo cuando fue delegado de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía en Granada, cargo que dejó de tener hace pocos meses. “Su trabajo al frente de esta delegación ha conseguido grandes logros, como que Granada sea la provincia española más alejada del nivel económico de la Unión Europea, o una tasa de paro del 26,32 por ciento”. 

“Flaco favor le ha hecho a los trabajadores motrileños durante su mandato como delegado de empleo, y ahora se presenta como salvador de las empresas públicas del Ayuntamiento de Motril”, ha señalado Escámez, que además ha asegurado que si Rubiales utiliza a estas tres empresas como campaña política para las elecciones municipales “le ha traicionado su subconsciente, que habrá olvidado que fue el único alcalde que cerró empresas y que las privatizó”. 

0 comentarios