El presidente del Motril CF hace un llamamiento a navegantes "el que quiera algo con el Motril CF tendrá que hablar con su presidente y nadie más"
Nicolás Mingorance, presidente del Motril CF, se ha enterado a través de los medios de comunicación y del concejal de Deportes del ayuntamiento de Motril, Antonio Escamez, la existencia de un empresario salobreñero y su voluntad de ligar al club motrileño con un inversor inglés.
La noticia arrastra diversos "supuestos". El supuesto de que el inversor británico en cuestión se haría cargo del club y de sus deudas, de que podría ser un soporte futbolístico para la cantera inglesa...
Escámez afirma que ya ha habido contactos con él susudicho interesado y con un edil más del ayuntamiento, cuyo nombre no quiso desvelar, e incluso con el director deportivo del Motril CF Paco Bea.
Mingorance no deja de salir de su asombro. Lo único que reconoce es que consultado a su técnico Paco Bea, éste le asegura que la reunión que mantuvo con interlocutor del supuesto inversor fue a título personal, por lo demás Mingorance lo dejó claro " el que quiera algo tendrá que hablarlo con su presidente y con nadie más. Aquí lo que veo es que se ha comenzado a cosntruirse un supuesto como el que construye la casa por el tejado. A ver si pasa lo mismo que con el Xerez y su inversor inglés que al final han dejado al club con una mano alante y otra atrás".
Sobre el supuesto de que el Motril CF sea cantera para los jóvenes ingleses, "eso daría mucho que hablar, primero están nuestros niños y después ya veremos. Ojalá que este supuesto inversor sea cierto. Yo sería el primero en alegrarme".
0 comentarios