Blogia
Motril@Digital

Mañana sábado y en el Teatro Calderón "Se ha escribido un crimen"

Mañana sábado y en el Teatro Calderón "Se ha escribido un crimen"

Mañana sábado, a las 9 de la noche y en el teatro Calderón de la Barca de Motril acogerá la obra teatral  ’Se ha escribido un crimen’ de la compañía ’La Cia. Telaraña/La Trapería’. Se trata de una crítica mordaz, donde se da con el asesino a través de una huella de zapato. Cuatro detectives serán los encargados de descubrir el crimen. Toda una aventura detectivesca con tintes surrealistas.

Según los protagonistas de la historia, formada por Juanma Lara, Salvador Reina ’Chuki’, María José Parra y Álvaro Carrero llevarán, "es un humor internacional que tiene referentes humorísticos de todo el mundo, desde similitudes con Groucho Marx al particular humor de Martes y Trece".

El argumento trata sobre un hombre es asesinado dentro de un teatro ante la presencia del público, que se convierte en sospechoso y testigo. La policía entra en escena para resolver el crimen. Dicho así parece muy simple, sin embargo la torpeza del teniente Martín y sus hombres, irán complicando una historia aparentemente sencilla convirtiendo la investigación de un crimen en una delirante comedia.

La representación teatral se incluye en la programación cultural del Area de Cultura del Ayuntamiento de Motril.

0 comentarios