Blogia
Motril@Digital

Participación Ciudadana prepara las fiestas con los vecinos de San José

Participación Ciudadana prepara las fiestas con los vecinos de San José

Inmaculada Torres, responsable del área de Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Motril ha anunciado que a petición de los vecinos las fiestas en honor a San José tendrán su sede entre las calles Garcilaso de la Vega y Padre Damián, en la que se ubicarán las distintas actividades de estos días. 

Así mismo las actividades deportivas del domingo,- la liguilla de fútbol que se inicio el año pasado-, tendrá lugar en las instalaciones del polideportivo. 

Estas fiestas contaran con el tradicional homenaje al mayor, juegos tradicionales para los más pequeños,  el III Concurso de dibujo y además llegan cargadas de novedades, “dado que año tras año las fiestas de los barrios se van configurando y ampliando para dar mayor cobertura a todos los ciudadanos, a la par que recuperan la tradición y esencia de los barrios y consolidan las relaciones entre los vecinos”, explicó Torres. 

La edil ha destacado que “el objetivo de estas reuniones es conseguir unas fiestas participativas, unas fiestas de todos y para todos,  involucrando a los vecinos del  barrio y a la ciudad en general. Esta área pretende fomentar las fiestas de barrio, recuperando así nuestras más profundas tradiciones, acercando más a los vecinos de los barrios y facilitando que el contacto sea directo y permanente como antaño. En definitiva, crear puntos de encuentro con la finalidad de consolidar la convivencia”.

La concejala de Participación Ciudadana ha querido animar a la participación a todos los vecinos del barrio, motrileños y resto de vecinos de la Costa Tropical.

0 comentarios