Blogia
Motril@Digital

Cien mil euros se invierten en la Avda. Martín Cuevas de Motril

Cien mil euros se invierten en la Avda. Martín Cuevas de Motril

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por miembros del Gobierno municipal ha visitado la Avenida Enrique Martín Cuevas, así como los centros educativos de la zona. 

Cabe recordar que el Gobierno municipal ha llevado a cabo trabajos de rehabilitación y pavimentación en esta importante Avenida, con un presupuesto de 100 mil euros, además de construir una nueva fuente que la convierte en una de las más bonitas de la ciudad y que homenajea a las víctimas del terrorismo. 

Carlos Rojas ha manifestado que “nuestro compromiso es atender cada barrio de Motril apostando por una ciudad cómoda y agradable con responsabilidad y capacidad de gestión, con la Fuente Víctimas del Terrorismo hemos conseguido que de un presupuesto de 150 mil euros se bajara a 100 mil euros, hablamos de una de las fuentes más atractivas de la ciudad”. 

Asimismo se han hecho importantes actuaciones en dos de los colegios que se encuentran en la zona, como son el Colegio Reina Fabiola y Francisco Mejías. En el primero de ellos se han acometido las deficiencias existentes en la cubierta del edificio de preescolar, se ha instalado una chapa de cerramiento perforada en la linde Norte del Colegio, además de realizarse una nueva instalación de riego de las zonas verdes.  

En el centro educativo Francisco Mejías se ha construido un muro de hormigón armado en la linde suroeste del colegio con la avenida Enrique Martín Cuevas, se ha asfaltado la zona de entrada al edificio y la zona de aparcamientos, se han plantado nuevos árboles, arbustos y palmeras, así como la instalación de riego en la zona. 

Carlos Rojas ha señalado que “se está gestionando con mucha mesura aportando todos los recursos humanos y materiales que tenemos desde el Ayuntamiento. Aunque no tengamos las competencias en materia de educación, nuestra voluntad es dar respuesta a las comunidad educativa, ya que la educación es un valor fundamental

0 comentarios