Blogia
Motril@Digital

El PSOE motril presenta su candidatura a la alcaldía con Flor Almón de cabeza de lista

El PSOE motril presenta su candidatura a la alcaldía con Flor Almón de cabeza de lista

El Comité Provincial del PSOE de Granada refrendó ayer en Pinos Puente la candidatura que el Partido Socialista de Motril presentará a las próximas elecciones municipales. La secretaria general de los socialistas granadinos, Teresa Jiménez, ha destacado que se trata de una lista totalmente renovada -solo repite la vice-portavoz del actual grupo municipal, Ana Toledo- y en la que hay una representación muy importante de los sectores sociales, económicos, culturales y educativos de Motril. 

“El proyecto político que conduce Flor Almón combina juventud, experiencia y profesionalidad. Es un grupo de personas comprometidas con un proyecto de ciudad participativo, generador de empleo y consciente de las enormes posibilidades de crecimiento y liderazgo de Motril”, ha indicado.

Jiménez ha subrayado que la lista de Motril tiene también muy en cuenta a los barrios, “los grandes olvidados por el Gobierno municipal del PP en estos cuatro años”.

A su juicio, “el PSOE ha formado un equipo muy competente para recuperar el Ayuntamiento para los motrileños. Y lo van a hacer con ideas claras y valores como la transparencia, la honestidad y el trabajo duro”, ha añadido.

Por su parte, la candidata socialista a la Alcaldía, Flor Almón, ha asegurado que el PSOE de Motril afronta esta nueva etapa con “ganas, ilusión y, sobre todo, a pie de calle, porque lo importante son las personas”. 

“Vamos a escuchar mucho a los ciudadanos para hacer un proyecto político creíble y realista pero también ambicioso, porque Motril tiene un gran futuro", ha agregado.

Flor Almón se ha mostrado además convencida de la victoria socialista en las próximas elecciones municipales de mayo de 2011. "Motril está sin rumbo porque hasta ahora no ha habido proyecto de ciudad y la voz de los ciudadanos está apagada. En el PSOE queremos devolvérsela y canalizar esta confianza en hacer de Motril una ciudad dinámica, donde se generan oportunidades y haya trabajo”. 

Almón ha explicado que el PSOE ya se están acercando a los motrileños, bien individualmente o a través de colectivos y asociaciones, para incorporar sus ideas, inquietudes y preocupaciones al programa electoral. 

“Queremos conocer de primera mano, de forma cercana y sincera, qué preocupa a los ciudadanos, cómo ven Motril y qué creen que debemos hacer. Esto nos va a servir para hacer un programa real, pegado a las necesidades de los motrileños”, ha subrayado Flor Almón.

La representante socialista ha aseverado que “el PSOE ha definido su lista. Ahora sólo nos queda escuchar a los ciudadanos y convencerles de que nuestro proyecto es el mejor para despegar de una vez, para lograr la modernización económica, turística, agrícola industrial y social de Motril. Lo hacemos partiendo de la parálisis más absoluta a la que hemos llegado bajo los efectos narcóticos de la propaganda oficial de Carlos Rojas”, ha añadido. 

“En cuatro años, el PP de Carlos Rojas ha sido incapaz de dinamizar proyectos que generen riqueza y empleo como los ya dibujados en el PGOU en Playa Granada. Este alcalde se ha comportado como un rentista y ha utilizado el Ayuntamiento y la Mancomunidad como arietes contra la Junta y el Gobierno de España. Motril necesita respuestas y este equipo humano las puede dar”, ha concluido.

LISTA PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES 2011

1.- FLOR ALMÓN FERNÁNDEZ
2.- MANUEL DOMINGUEZ GARCÍA
3.- ANTONIA FRANCO MUÑOZ
4.- GREGORIO MORALES RICO
5.- SUSANA FEIXAS MARTIN
6.- FRANCISCO SÁNCHEZ-CANTALEJO LÓPEZ
7.- ISABEL MERCEDES SÁNCHEZ SÁNCHEZ
8.- FRANCISCO RUIZ JIMÉNEZ
9.- ANA ISABEL TOLEDO FERNÁNDEZ
10. JAVIER RUBIÑO ESPINOSA
11.- MARTA CANO BUENO
12.- OSKAR MARTÍN SILVOSO
13.- FUENSANTA CHAMORRO MACIAS
14.- ANTONIO GALLEGO FIGUERAS
15.- INMACULADA MORENO SÁEZ
16.- CARLOS RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
17.- FLORICA CALCIU
18.- VICENTE ARENAS FERNÁNDEZ
19.- ANA MARÍA CARMONA FERNÁNDEZ
20.- BERNARDO LORENZO GONZALEZ
21.- ENCARNACIÓN COBO FERNÁNDEZ
22.- ALFREDO JIMÉNEZ BAUTISTA
23.- CARMEN PAQUÉ PALACIOS
24.- JUAN NOFUENTES GARCÍA
25.- LAURA DÍAZ ENRÍQUEZ

SUPLENTES:

S1. SALVADORA RODRÍGUEZ PRADOS
S2. LUÍS CORREA MARTÍN
S3. AMALIA GALLARDO RODRÍGUEZ
S4. JOSÉ ESPINOSA CUINES

0 comentarios