Blogia
Motril@Digital

Pruebas de obtención de Título de Técnico y Técnico Superior de Ciclos Formativos

Pruebas de obtención de Título de Técnico y Técnico Superior de Ciclos Formativos

El Área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril, en su labor de acercar los recursos disponibles en materia de Formación y Empleo a todos/as los/as ciudadanos/as, le informa de la convocatoria de pruebas para la obtención de Título de Técnico y Técnico Superior de ciclos formativos de formación profesionaldel sistema educativo en el año 2011. 

El Plazo de solicitud está abierto desde el 21 de febrero hasta el 2 de marzo de 2011 y se formulará utilizando el modelo normalizado que figura en el Anexo IV de la Orden de 31 de enero de 2011. 

El listado de admitidos se hará público a partir del 2 de abril, en el tablón de anuncios de los centros donde se entregaron las solicitudes, en las Delegaciones Provinciales de educación y en la página web de la Consejería. 

Las pruebas se celebrarán desde el día 2 al 16 de mayo de 2011. En documentos adjuntos enviamos la Orden de 8 de octubre de 2010 por la que se regulan.

las pruebas para la obtención de título de Técnico y Técnico Superior de ciclos formativos de formación profesional del sistema educativo y se convocan las correspondientes en el año 2010 y la Orden de 31 de enero de 2011, por la que se convocan pruebas para la obtención de título de Técnico y Técnico Superior de ciclos formativos de formación profesional del sistema educativo en el año 2011.

0 comentarios