Blogia
Motril@Digital

Se entregan los diplomas de los cursos realizados por Protección Civil en los últimos años

Se entregan los diplomas de los cursos realizados por Protección Civil en los últimos años

Antonio Escámez, Francisco Villoslada, José García Fuentes, Inmaculada Torres y Rafael González hicieron entrega de los títulos acreditativos de los cursos que se han realizado hasta la fecha. 

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Motril fue el escenario del acto en el que se hizo entrega de los diplomas de los cursos de Protección Civil que se han venido realizando a lo largo de los últimos años. En el acto estuvieron presentes Antonio Escámez, Teniente de Alcalde delegado de Deportes y Medio Ambiente; Francisco Villoslada, teniente de alcalde de Pueblos Anejos, Turismo y Agricultura y concejal delegado de Protección Civil de Motril; José García Fuentes, Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda y Rafael González, Jefe de la Agrupación, que fueron los encargados de realizar la entrega de los diplomas. 

Los diplomas corresponden a los cursos que se han realizado desde la Agrupación de Motril, tanto los de Nivel 1 como los especializados (Reanimación Cardio Pulmonar y otros), y que se han desarrollado a lo largo de los últimos años. 

Francisco Villoslada explicó a los presentes que había diplomas de cursos realizados en el año 1990, y que esto es debido a que los títulos se encontraron guardados en cajas cuando se hizo el inventario de la agrupación, “el primero de toda su historia”, aclaró. 

“Cuando los encontramos decidimos realizar este acto para darle a cada uno de los alumnos su diploma”, añadió el responsable municipal que agradeció a los asistentes su presencia, en especial a los que realizaron estos cursos hace tantos años y mostraron su interés acudiendo a la cita. Los diplomas que no fueron recogidos en este acto serán enviados por correo a sus propietarios. 

0 comentarios