Blogia
Motril@Digital

Detenido como presunto autor de un incendio en una hamburguesería de Motril

Detenido como presunto autor de un incendio en una hamburguesería de Motril

Foto: Motril@Digital

Un hombre ha sido detenido como presunto autor de un incendio en una hamburguesería de Motril, registrado en la madrugada del pasado 27 de febrero en un local de las afueras de la localidad.El detenido, de 29 años y originario del Este de Europa, fue arrestado como presunto responsable del incendio producido a las tres menos cuarto de la madrugada del día 27 de febrero pasado en una hamburguesería motrileña.

El hombre había tenido una disputa con un empleado de la hamburguesería cuando éste se negó a servirle más consumiciones y, tras el altercado en el local, pudo haber provocado el fuego del establecimiento.

En el momento de su detención, el arrestado presentaba quemaduras en las manos y en la cara, producidas al incendiar el local. Una vez en Comisaría, reconoció ante la Policía motrileña que tuvo una discusión con un empleado de una hamburguesería de la zona del puerto de Motril, en la que había sido agredido y que, por este motivo, se dirigió a su domicilio, cogió dinero y fue a comprar una garrafa de gasolina, para volver después a la hamburguesería y prenderle fuego al establecimiento. El detenido pasó después a disposición judicial.

0 comentarios