Blogia
Motril@Digital

El VII Torneo ‘Pepe Carrasco’ congrega en el Polideportivo Municipal a centenares de deportistas

El VII Torneo ‘Pepe Carrasco’ congrega en el Polideportivo Municipal a centenares de deportistas

El Polideportivo Municipal acogió el pasado sábado la séptima edición del torneo ‘Pepe Carrasco’ –enmarcado dentro del I Premio Fulgencio Spa de Deporte Base- con el que se hace un homenaje a la labor de los profesores de Educación personalizando en el que fue pionero e impulsor del atletismo escolar en Motril, José Carrasco Molina. En la cita participaron atletas de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín llegados desde los centros escolares de Motril, el Club Atletismo Ciudad de Motril, Club Atletismo Cuevas de Nerja, Escuela Atletismo de Almuñécar y Club Atletismo Atarfe. 

Antonio Escámez, Teniente de Alcalde delegado de las Áreas de Deportes y Medio Ambiente, estuvo presente en la cita deportiva donde la organización brilló nuevamente gracias al Área de Deportes, a la empresa Fulgencio Spa, al Club Atletismo Ciudad de Motril y a los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Animación en Actividades Físicas y Deportivas (T.S.A.F.A.D.) del IES Martín Recuerda. 

Los atletas participaron en las pruebas de velocidad, resistencia, lanzamiento de peso, salto de longitud, marcha atlética y relevos. En cuanto a los premiados, en velocidad prebenjamín los primeros puestos fueron para Irinia Pozo Abarca y Mario Pérez Sarrablo; en la prueba de resistencia (500 metros), Celia Marfil y de nuevo Mario Pérez Sarrablo, mientras que en los relevos, se impuso el CEP Virgen de la Cabeza. 

Ya en la categoría benjamín Lorena Ruiz Barben y Michael Steven Ombede fueron los primeros en la prueba de velocidad; Marina Ortega Castilla y Manuel Jiménez López en resistencia (500 metros) y en longitud; Cristina Barreras Esteban y Alejandro Wiehhweger en marcha; Cristina María García Torres y Miguel Ángel García Gómez en peso; y el Club Atletismo Ciudad de Motril (en modalidad femenina) y el CEP Virgen de la Cabeza (modalidad masculina) en relevos. 

En la prueba de velocidad en categoría alevín se impusieron Ana Mª Peregrina  Vinasco y Antonio Rodríguez Correa; en resistencia (800 metros) repitió Ana Mª Peregrina Vinasco y en masculino Juan Carlos Rodríguez Luceno; en longitud Alicia Martín Maldonado y Juan Carlos Rodríguez Luceno fueron los primeros; en marcha repitió Alicia Martín Maldonado por las chicas y en los chicos se impuso Mohamed Ssadeui; y en peso fueron los primeros ocupantes del podium Miranda Pérez Rodríguez y Omar Mourad Soto

0 comentarios