Blogia
Motril@Digital

IU de Motril critica la pasarela de Las Explanadas - La Alcoholera

IU de Motril critica la pasarela de Las Explanadas - La Alcoholera

IU a través de su concejala,  Daniela Paqué, ha criticado duramente la instalación de la pasarela peatonal de la Alcoholera, A la faraónica Avenida de Salobreña, a la colocación e inauguración de paneles fotovoltaicos sin conexión ninguna, al más puro “estilo decorativo”, de la abandonada Central de Recogida Neumática, debemos hoy sumar la pasarela peatonal  de la Alcoholera.

Una pasarela peatonal cuyo coste ronda los 600.000 euros, financiados básicamente por el Plan Proteja, cuya finalidad no era otra que la de crear y fomentar el empleo de calidad y estable. No sabemos que finalidad persiguen los nefastos gestores del Gobierno encabezado por el Sr. Rojas, pero la creación del empleo está claro que no.

A parte de despilfarrar miles de euros en esta “ostentosa a la par que discreta” pasarela peatonal a ninguna parte, diseñada con un estética totalmente opuesta al entorno que la rodea,   va en la misma línea que todo la actividad del PP Motrileño, inmersos en una campaña electoral y publicitaria continua de la que ya estamos empachados, sin coordinación por no tener un proyecto definido de ciudad, por lo que van funcionando a base de impulsos.

Lo más preocupante es ver como en el último mes estamos asistiendo perplejos a una sucesión de inauguraciones y presentaciones de proyectos, los cuales o están sin terminar, como las placas fotovoltaicas, el bulevar de la Rambla de las Brujas, o bien su finalidad no va a suponer, como ya lo hemos visto con anterioridad, por ejemplo en las obras de la Avenida de salobreña, la creación de empleo estable.

Constantemente acusan a la oposición de no aportar soluciones, pero la realidad es que ni una de las propuestas que IU ha presentado para fomento del empleo han contado con el apoyo del Equipo de Gobierno, aunque no le han dolido prendas para hacer como suyos los proyectos que IU ha hecho en Motril.

La realidad de los últimos cuatro años ha sido la parálisis, la involución y el endeudamiento del Ayuntamiento debido a la incapacidad  de gestión y el nulo respeto hacia el interés general. Ha concluido Paqué.

0 comentarios