Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Motril rinde homenaje a las víctimas del terrorismo

El Ayuntamiento de Motril rinde homenaje a las víctimas del terrorismo

Con motivo del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, el Consistorio motrileño organiza este viernes, a las 19:00 horas una ofrenda floral en memoria de las víctimas y un concierto conmemorativo a las 20:00 horas en el Teatro Calderón de la Barca. El acto contará con la presencia de Carmen Baena Martín, Delegada en Granada y Málaga de la AVT . 

El Ayuntamiento de Motril realizará una ofrenda floral en memoria de las víctimas en la fuente ‘Víctimas del terrorismo’, ubicada en la Avenida Enrique Martín Cuevas, a las 19:00 horas. 

Posteriormente, la Banda de Música de Motril ofrecerá un concierto conmemorativo en el Teatro Calderón de la Barca a las 20:00 horas.

 Este año se cumplen siete años del brutal atentado del 11 de marzo en Madrid en el que murieron cientos de personas y como homenaje a estas víctimas del terrorismo se celebraran estos actos. 

      La concejala de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Motril, Elena Vallejo, ha querido animar a todos los ciudadanos a sumarse a este emotivo acto.

0 comentarios