Blogia
Motril@Digital

SE COMPLETA EL PARQUE MEDITERRÁNEO CON LA AMPLIACIÓN POR LA PLAYA DE CABRÍA

SE COMPLETA EL PARQUE MEDITERRÁNEO CON LA AMPLIACIÓN POR LA PLAYA DE CABRÍA

Uno de los objetivos del gobierno municipal de CA era concluir el magnífico parque ubicado entre la playa del Pozuelo y la de La Galera o Calabajío, que ha sido ampliado hasta la playa de Cabria, con la realización de la tercera y última fase del parque cuyos trabajos ya han concluido. 

Unas actuaciones de arbolado e infraestructuras, que han ampliado considerablemente el perímetro del parque a la zona de levante del hotel Playa Cálida. La actuación ha contado con un presupuesto de 30.000 euros a cargo del Plan Proteja. 

El parque se ha convertido en uno de los pulmones verdes más importantes del municipio (equilibrio entre urbanización, desarrollo turístico y respeto al medio ambiente) y cuenta con una superficie de unos 40.000 metros cuadrados y lleva acumulada una inversión cercana al medio millón de euros desde que se iniciara su instalación y acondicionamiento durante la pasada legislatura. 

Los trabajos de ampliación ya han concluido y, por dicho motivo, este sábado se procederá a su presentación a los vecinos y visitantes de la zona. 

El acto será a partir de las 13.00 horas y desde las concejalías de Relaciones Institucionales y Medio Ambiente se quiere invitar a que acudan a la presentación de “este espacio verde que es una referencia de desarrollo medioambiental sostenible en todo el litoral mediterráneo”, según ha señalado la edil, Eva Gaitán.

0 comentarios