Blogia
Motril@Digital

“LA IMPROVISACIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL ESTÁ PROVOCANDO LOS PROBLEMAS CON LA SEÑAL DE TELEVISIÓN”

“LA IMPROVISACIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL ESTÁ PROVOCANDO LOS PROBLEMAS CON LA SEÑAL DE TELEVISIÓN”

La concejal delegada de Lobres responde así a las acusaciones sobre los problemas con la recepción de la señal de la televisión que hay en el Municipio y en todo el País. Según la edil el gobierno central  improvisó y no tuvo en cuenta la nueva directiva europea que estaba a punto de entrar y que obliga a los canales a transmitir  alta definición, lo que supone un cambio nuevamente en los equipos. 

Según  Isabel Correa,  “el portavoz del partido socialista vuelve a mostrar el atrevimiento de la ignorancia o el intento absurdo de manipular a los vecinos de Lobres echando la culpa de los problemas que está habiendo con la recepción de la TDT al Ayuntamiento”.

“O no lo sabe o lo que es peor, aún conociendo la realidad de los problemas que se están sucediendo en toda España, vuelve a culparnos a nosotros, cuando todo el mundo conoce  que la improvisación en este tema ha venido por parte del gobierno español y sus prisas por emitir en TDT, afirmaba Correa.

La edil explica que los problemas para la recepción de las señales en diversos puntos del Municipio viene dado por el movimiento de los canales para ahora transmitir en Alta definición,    lo que obligará a todos los Ayuntamientos a una  nueva inversión, después de la que se hizo para pasar de analógico a digital, que será prácticamente como empezar de cero, tirando a la basura la inversión realizada hasta ahora. 

“Esto si que es improvisación por parte del gobierno central, añadía Correa, ya que ahora debemos hacer una nueva inversión, tanto los Ayuntamientos como las comunidades de propietarios y vecinos por la falta de organización del Ministerio, que sabía que en unos meses ocurría esto para poder adaptarnos a la directiva europea de emitir en HD.   

0 comentarios