Blogia
Motril@Digital

El PSOE exige dejar un solo carril de circulación en la Rambla de Los Álamos cuando se celebre el ‘mercadillo’ para aumentar la seguridad

El PSOE exige dejar un solo carril de circulación en la Rambla de Los Álamos cuando se celebre el ‘mercadillo’ para aumentar la seguridad

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Motril, Flor Almón, ha visitado el tradicional mercadillo de la Rambla de Los Álamos para explicar a los ciudadanos cómo los socialistas quieren llevar su voz al Ayuntamiento. Almón ha indicado que el PSOE tiene un compromiso firme para trabajar por Motril y sobre todo por sus  barrios. Como muestra, la candidata ha informado que va a pedir al PP que atienda la demanda vecinal y de los comerciantes del ‘mercadillo’ de dejar en la avenida de la Rambla de Los Álamos un solo carril de circulación y desviar el resto del tráfico a la Ronda de Levante. 

“Cada martes y viernes, días de ‘mercadillo’, como se puede ver hoy, hay un gran lío de tráfico en la Rambla de Los Álamos. Con una medida tan fácil de llevar a cabo como dejar un solo carril de circulación en la Rambla, los comerciantes tendrían espacio para la carga y descarga. También los peatones, muchos de ellos niños que se dirigen a los colegios cercanos, se sentirían más seguros”, ha explicado la candidata. 

“Es una iniciativa viable que alivia el tráfico y hace más sencilla la vida”, ha afirmado Almón, quien ha subrayado que el PSOE quiere convertirse en el altavoz de los ciudadanos. 

“Estamos escuchando a las asociaciones, a comerciantes, vecinos  y empresas para hacer un Motril mejor. Y cualquier lugar es bueno. La ‘placilla’ es un lugar interesante en el que se dan cita muchísimos vecinos. Queremos que la gente nos conozca y nos digan qué esperan de Motril, qué necesitan para hacer el presente y construir el futuro”, ha indicado. 

“Este modelo de trabajo lo vamos llevar a toda la ciudad, a los espacios empresariales, industriales y, cómo no, también a los anejos. Vamos a salir al encuentro del Motril que queremos. A escuchar y a que nos escuchen para que haya cauces de diálogo y participación”, ha afirmado Almón.

0 comentarios