Blogia
Motril@Digital

"No, al proceso con el que se está llevando el POT" por Angel Coello (IU)

"No, al proceso con el que se está llevando el POT" por Angel Coello (IU)

Sin entrar en el Fondo de las conclusiones de la Junta de Andalucía, porque desgraciadamente lo poco que los grupos políticos conocen es a través de los medios de comunicación; Desconocemos las respuestas a nuestras sugerencias y alegaciones. CALIFICAMOS DE ESPECTÁCULO BOCHORNOSO, todo lo que está aconteciendo en cuanto a las formas y en torno al Plan de Ordenación de la Costa Tropical: 

  • El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Salobreña, presentó Propuestas, Sugerencias y Alegaciones en nombre de la Institución que dirigen, sin tener en cuenta ninguna de las consideraciones, alegaciones o propuestas de la oposición. Ignorando que la oposición obtuvo más votos en las urnas que los dos grupos que gobiernan el municipio, ni siquiera somete a discusión las propuestas que presentó como Ayuntamiento.  
  • Presentó estas propuestas, sin tener en cuenta la opinión soberana de los ciudadanos/as, puesto que el Campo de Golf de los Palmares, ni tan siquiera se ha discutido en el PGOU de Salobreña.  
  • En la fase actual, el Equipo de Gobierno oculta o no facilita las conclusiones que la Junta envía a LA INSTITUCIÓN, AL AYUNTAMIENTO, y no al PP ni al PSI, utiliza de forma partidista a los técnicos municipales y contesta como “Ayuntamiento”, no sabemos el qué ni por qué. 
  • Si el espectáculo fuera poco, el Alcalde, en su calidad de Presidente de la Corporación Municipal, se opone al documento (no sabemos en que términos, por que si ni por que no). No asiste a la reunión prevista por la Junta, el pasado día 17 (la cual conocemos por los medios de comunicación) donde está convocado como Alcalde de todos los ciudadanos/as, pero el todopoderoso y omnipresente alcalde en la sombra y concejal de Urbanismo, decide asistir para abstenerse en la votación sobre el documento, insistimos (no sabemos por que si ni por que no) puesto que el Equipo de Gobierno considera que no existimos, y que los únicos representantes de los ciudadanos son ellos (PP y PSI) 

0 comentarios