Blogia
Motril@Digital

El Club Deportivo 18 NUDOS, organiza un Demo de Kitesurf y Sup

El Club Deportivo 18 NUDOS, organiza un Demo de Kitesurf y Sup

EL sábado y domingo 2 y 3 de Abril, el Club Deportivo 18 NUDOS, ha organizado un Demo de Kitesurf y Sup para fomentar estos deportes náuticos en la Costa Tropical. 

Este primer “DEMO KITESURF Y SUP GRANADA 2011” que organiza 18 NUDOS, con la colaboración del chiringuito Bambú de Carchuna, pretende congregar a los aficionados a estos deportes de la zona y alrededores, así como dar a conocer y probar, a todos los interesados que se acerquen, los novedosos materiales de este año 2011. El corredor profesional del circuito PKRA (copa del mundo de Kitesurf) “Jo Ciastula” y posiblemente la española “Gisela Pulido”, siete veces campeona del mundo de Kitesurf a sus 17 años (su asistencia depende de su llegada de Tailandia) nos enseñarán todos los materiales y novedades para practicar el Kitesurf y Sup, fabricados por las marcas de primer nivel “Airush” y “Starboard” 2011. Contaremos con toda su ayuda profesional para resolver las dudas de los aficionados, así como sus consejos para mejorar la navegación. 

Los profesores de la escuela 18 NUDOS, habilitarán una zona para que los principiantes que se animen, puedan tener su primer contacto con el Kitesurf, para ello utilizarán materiales de última generación que garantizarán la máxima seguridad y una experiencia inigualable. 

Gracias a la colaboración con el Chiringuito Bambú, podrán disfrutar de una barra de verano donde degustar las habituales consumiciones de bebidas con tapa de la zona y una paella gigante a la leña. 

Estamos totalmente convencidos que gozamos de un lugar privilegiado para disfrutar del deporte y del entorno. La Costa Tropical dispone todo el año de un clima ideal para su disfrute a la vez que nos ofrece una gran variedad de playas de arena, sugerentes acantilados y una gran variedad de paisajes. 

Por todo esto, les emplazamos los días 2 y 3 de Abril, para hacerles participes de un evento que sin duda alguna, va a movilizar a un gran número de personas, amantes del deporte y el mar.

0 comentarios