Blogia
Motril@Digital

El PSOE de Salobreña reclama más seguridad a la salida y entrada de los colegios

El PSOE de Salobreña pone de manifiesto la incompetencia del equipo de gobierno en materia de Seguridad Ciudadana, en especial, en los diferentes Centros Educativos, tanto de Salobreña, Lobres y La Caleta. 

“Son innumerables las quejas por parte de padres y de los responsables de los Centros Escolares de la Villa, de la falta de protección policial, en especial en las horas de entrada y salida de los Colegios”, denuncia la concejal socialista Irena Justo. 

La edil afirma que en varias ocasiones su grupo ha solicitado en los plenos de la corporación mayor y vigilancia en los diferentes  centros escolares del municipio, puesto que no es un problema de ahora, sino que viene produciéndose desde hace ya bastante tiempo y van  para diez años del gobierno del Partido Popular, y las apariciones por parte de la Policía Local son muy escasas”. 

El PSOE recuerda el Consejo Escolar Extraordinario del CEI Juan Ramón Jiménez, celebrado el pasado 21 de marzo, en el que la concejal de Seguridad Ciudadana se comprometió ante los presentes a incorporar de manera inmediata un Policía Local en labores de control del tráfico a la entrada y salida de los alumnos.  “Compromiso que, según la edil Irene Justo, no se ha materializado, puesto que la presencia de los agentes se produce de forma esporádica”. 

“Una vez más nos encontramos con una mala gestión  por parte de la concejal de Seguridad Ciudadana, que sigue incumpliendo sus promesas y poniendo de manifiesto la falta de responsabilidad y compromiso ante la seguridad de los niños y niñas de nuestro Pueblo”.

0 comentarios