Blogia
Motril@Digital

EL PP DE ALMUÑÉCAR SIGUE PRESENTANDO PROYECTOS PARA MEJORAR LA IMAGEN DE ALMUÑÉCAR

EL PP DE ALMUÑÉCAR SIGUE PRESENTANDO PROYECTOS PARA MEJORAR LA IMAGEN DE ALMUÑÉCAR

El Partido Popular de Almuñécar-La Herradura, ha presentado hoy un nuevo proyecto que llevarán a cabo si son gobierno el próximo 22 de Mayo, en ésta ocasión se trata de la “REMODELACIÓN DEL TRAMO DE LA CARRERA Y AVDA. EUROPA”, así como la construcción de un CARRIL BICI en el recorrido de la avenida. 

Según la Candidata a la Alcaldía, Trinidad Herrera, “con éste proyecto pretendemos urbanizar y remodelar una de las principales arterias del municipio, ya que es uno de los principales accesos a nuestra ciudad.” 

Para Trinidad Herrera, “con la construcción de éste proyecto habremos conseguido que Almuñécar tenga una entrada y un acceso digno y como se merece nuestra ciudad, ya que ésta obra viene a completar la infraestructura que parte desde el acceso por “lo colorao”, proyecto que fue presentado recientemente. 

Para la Candidata popular, “esta es una actuación necesaria, y que embellecerá nuestra ciudad, la cual se encuadra dentro de nuestro compromiso de “CIUDAD 10”, que presentaremos en los próximos días. Trini Herrera, ha detallado que con éste proyecto no desaparecerán zonas de aparcamiento y se conseguirá regular el tráfico y mejorar la circulación considerablemente.” 

Para finalizar, Trini Herrera, ha anunciado que ésta proyecto “también lleva incluido un Carril Bici en el recorrido de la Avenida, dando también satisfecha un de las demandas de los vecinos de la zona.

0 comentarios