Blogia
Motril@Digital

La Policía de Motril desarticula una banda que robaba en cortijos

La Policía de Motril desarticula una banda que robaba en cortijos

La Policía de Motril ha desarticulado una banda dedicada al robo en cortijos de los alrededores de la localidad tras detener a cuatro personas, un español y tres ciudadanos de origen rumano. Los agentes pudieron arrestar a los presuntos infractores después de que el propietario de un cortijo cercano a la Playa de las Azucenas alertara de la presencia de estas personas, que tenían en jaque a varios vecinos de la zona.

Al llegar al cortijo, los agentes comprobaron cómo el propietario del mismo requería a dos personas que había dentro de un vehículo. El mismo propietario se dirigió a los agentes para informarles de que las chapas e hierros que transportaban en el vehículo los dos individuos eran de su propiedad y habían sido extraídos de su domicilio.

La Policía detuvo a estas dos personas y, posteriormente, el dueño del cortijo encontró en su interior a otros dos individuos que llevaban las herramientas con las que presuntamente habrían desmontado los hierros y chapas sustraídas por sus compañeros. Éstos fueron igualmente arrestados por los agentes y conducidos a dependencias policiales.

0 comentarios