Blogia
Motril@Digital

Salobreña turística

Salobreña turística

Salobreña Costa TropicalTourism & Events es unapublicación electrónica que pretende dif undir lasnov edades, iniciativas,serv icios y actividades de Salobreña y el destino CostaTropical. Dirigido a losprof esionales del turismo que desean buscar nuevos productos, nuevas experiencias para su cliente.Prensa especializada y cliente final también sonobjetiv o de este boletínmensual que será distribuido vía correo electrónico, y que  podrá ser solicitado a travésdel Web de Salobreña Turismo, en formato Newsletter.

Para acceso libre y gratuito a Internet,puede dirigirse a los siguientes puntos urbanos de la Villa: Plaza Ayuntamiento. Lobres, Plaza de Casa de la Cultura. La Caleta: Plaza de Casa de La Cultura.

La Oficina de Turismo de Salobreña ha desarrollado un sistema de descarga gratuita de información turística a través de móvil.Actualmente se puede descargar información  sobre hoteles,hostales y pensionesde Salobreña,información sobre eventos deportivos y actividades culturales en Salobreña, einformación sobre la visita histórica alcasco antiguo de Salobreña.

0 comentarios