Blogia
Motril@Digital

II Gala Benéfica Escuela de Danza Mariola de Burgos contra la leucemia infantil

II Gala Benéfica Escuela de Danza Mariola de Burgos contra la leucemia infantil

Mañana jueves, 7 de Abril, a las 20:30 h. tendrá lugar en el Teatro Isabel la Católica de nuestra capital, la  II GALA BENEFICA ESCUELA DE DANZA MARIOLA DE BURGOS  a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Granada, destinado a la LUCHA CONTRA LA LEUCEMIA INFANTIL.

La gala contará con la presencia de los alumnos de la Escula de Danza, que representarán un cuento inspirado en esta enfermedad, y contará con la actuación de artistas como Fran Dieli, Guillermo Crovetto, Antonio Ferrara, Jose Manuel Cano y Esther Crisol. Será presentado por Enrique del Arbol y Raquel Romero Pérez.
 
La motrileña Mariola de Burgos, organizadora del evento, desea hacer partícipe a la sociedad granadina de esta gala solidaria.

La presencia tanto a nivel institucional como artistico, taurino, cultural, financiero, deportivo, político y empresarial está asegurada, mostrando la solidaridad de personalidades como el Alcalde de Granada  José Torres Hurtado,  Mª José Rienda Contreras,  David Fandila Marín "El Fandi" , el alcalde de Motril Carlos Rojas entre otros.

0 comentarios