Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Motril afianza su compromiso con los jóvenes de la ciudad a través de la firma de dos convenios

El Ayuntamiento de Motril afianza su compromiso con los jóvenes de la ciudad a través de la firma de dos convenios

Cruz Roja Juventud y la Asociación Cultural Calíope han firmado sendos convenios de colaboración con el área de Juventud del Consistorio motrileño. 

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro firmaba al mediodía dos convenios con asociaciones juveniles de la ciudad, en este caso Cruz Roja, representada por Manuel Gutiérrez y la Asociación Cultural Calíope, personificada en Rocío González. 

El edil ha destacado la importante labor social que desarrolla Cruz Roja en nuestro municipio así como la prestación y protección ciudadana, muy especialmente con los trabajos de rescate a inmigrantes que llevan a cabo en el Puerto de Motril. 

Navarro ha señalado que a través del convenio que se firma con Cruz Roja “el Ayuntamiento les abre sus puertas para que puedan utilizar las instalaciones municipales y se propicie el intercambio necesario de material y ordenadores con los que poder funcionar” 

Por otro lado, el responsable de Juventud se ha mostrado satisfecho por el convenio firmado con la Asociación Calíope mediante el cual, “después de mucho trabajo hemos podido cumplir con el compromiso que adquirimos con los jóvenes motrileños de ofrecerles un espacio en el que ensayar”. 

La  rúbrica permite a partir de ahora que los jóvenes grupos de Motril, que se han asociado dispongan de los camerinos del recinto ferial para utilizarlos “sin límites” como locales de ensayo. 

“Con este convenio culmina un proceso importante muy demandado entre los jóvenes”-indicaba el concejal- “esperemos que estos camerinos se llenen de vida y propicien que nuestros jóvenes valores no pierdan la ilusión por dar continuidad al talento artístico por no contar con un espacio en el que practicar”. 

Por su parte tanto Rocío González como Manuel Gutiérrez han agradecido el respaldo institucional que promueve y fomenta la proliferación de una juventud activa en Motril .

0 comentarios