Blogia
Motril@Digital

Afammer celebra su asamblea anual en Motril con varias novedades

Afammer celebra su asamblea anual en Motril con varias novedades

Afammer Granada convoca a sus socias para el próximo martes 12 de abril  a las 19:00 horas, en la Casa de la Condesa Torre Isabel de Motril con motivo de la celebración de su octava  asamblea anual. 

            Durante la misma Afammer presentará nuevos proyectos para el año 2011,  se hará un balance del pasado año, se recogerán iniciativas y se hará entrega de algunos diplomas de formación a los alumnos de los cursos de  animador sociocultural  e informática entre otros. 

 Afammer continúa  realizando diferentes talleres de Tapices, Patchwork, corte y confección, pintura al óleo, manualidades, y guitarra española. Además Afammer presentará un boletín informativo digital y dará a conocer un interesante proyecto de hábitos de vida saludable que se está desarrollando con mucho éxito en los colegios del municipio. 

En este sentido, Afammer Granada convoca a sus socias para el próximo martes 12 de abril  a las 19:00 horas, en la Casa de la Condesa Torre Isabel con motivo de la celebración de su octava  asamblea anual, al objeto de poner en común iniciativas y establecer estrategias formativas para el  año en curso. 

La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural Granada  se constituyó en noviembre de 2002, actualmente cuenta con más de 800 socias repartidas por toda la provincia. AFAMMER nace dentro de una asociación de ámbito nacional constituida en  1982. Entre los objetivos que se marca, está, la promoción de la mujer desde el punto de vista, social, económico y cultural, sin olvidar la reivindicación de la igualdad real de oportunidades, que a través de programas y actuaciones,  tales como cursillos, charlas, Jornadas, conferencias  etc.… dan  lugar  a la formación y la inserción  de la mujer en el mercado laboral.

 Para mas información los teléfonos y direcciones de contacto de AFAMMER: 958824127/675868817,  en el local Plaza de San Antonio Travesía B, s/n, en Motril ó en AFAMMER Otura  en el local situado en la c/ Andalucía s/n (las antiguas escuelas) o en el teléfono 958559434. Ambos en horario de lunes a jueves de 17h-19h.

0 comentarios