Blogia
Motril@Digital

Los padres del Colegio Sacratif de Carchuna anuncian que sus hijos no entrarán a clase el día 12 por los problemas en el centro

Los padres del Colegio Sacratif de Carchuna anuncian que sus hijos no entrarán a clase el día 12 por los problemas en el centro

Foto: Secretaría del CPSacratif de Carchuna

Los padres y madres del Consejo Escolar  del C.E.I.P. “Sacratif” de Carchuna tendrán una cita con los medios informativos el próximo martes día 12 de Abril  a las 10 de la mañana en las puertas del mismo colegio para dar a conocer los graves problemas existentes en el centro "que perduran en el tiempo agravándose día a día debido a la dejadez de las Administraciones Públicas".

Los padres denuncian goteras y recalos de humedad de la techumbre que son un posible peligro para los alumnos y personal docente  por  peligro de desplome  de parte  del voladizo del tejado y desprenderse por la humedad persianas y  tubos fluorescente.

También se quejan del gamberrismo en el patio del colegio durante los fines de semana con botellón incluido y lo que ello conlleva al entrar al cole los niños los lunes: destrozos de material, restos de basura, botellas de cristal rotas por doquier y hasta agujas de jeringuilla. Ante esta situación anuncian movilizaciones para el mismo día 12.

En este sentido alumnos del colegio NO ENTRARAN en el colegio y junto con sus padres permanecerán en las puertas del colegio en protesta por la falta de respuesta y soluciones de las administraciones competentes.

Además se tienen pensado desplegar pancartas y que los niños lleven vendajes simulados, llamando así la atención con el fin de concienciarnos de que esto no ocurra realmente en un futuro cercano.

0 comentarios