Blogia
Motril@Digital

Plata para el balonmano cadete masculino de la Obra Social Unicaja

Plata para el balonmano cadete masculino de la Obra Social Unicaja

En el transcurso de la semana, desde los días 7 al 10 de Abril, los equipos de Balonmano Cadete de las Escuelas Deportivas de la Obra Social de Unicaja, en las localidades de Almuñécar y Fuengirola, han venido participando en el Campeonato de Andalucía. 

En la primera fase, celebrada en Almuñécar, el equipo cadete masculino inició la etapa de forma sensacional imponiéndose a Córdoba y rompiendo, así, todos los pronósticos al respecto. Al final cayó ante la EMD de Carboneras no desmereciendo con ello el excelente Campeonato realizado. Entre tanto, en Fuengirola, las chicas de Juan Francisco Sánchez, todas cadetes en su primera temporada irrumpieron de forma excelente en el Campeonato y se situaron en la Final del mismo por méritos propios. La internacional Marta Álamo, bien arropada por el equipo, consiguió mantener el tipo en la Fase Final y lograr el acceso al Intersector del Campeonato de España que, para estrenar categoría, supone un premio excelente a la trayectoria deportiva desarrollada en las últimas temporadas.

Estos resultados, sumados a los triunfos obtenidos por el voleibol ( tres oros y un plata) resaltan al trabajo de promoción que la Obra Social de Unicaja viene realizando en sus Escuelas Deportivas dentro del Modelo Integrado para el Desarrollo de la Cultura y el Deporte Escolar. Sus logros vienen siendo un constante en el mundo del deporte base y constata la generosidad y entrega de un equipo de personas que luchan denodadamente por subir, año tras año, el listón del éxito deportivo basado siempre en estilos de vida saludables y práctica del juego limpio.

0 comentarios