Blogia
Motril@Digital

La consulta popular para que los ciudadanos elijan la ubicación del recinto ferial queda paralizada

La consulta popular para que los ciudadanos elijan la ubicación del recinto ferial queda paralizada

El Ayuntamiento de Motril lamenta que la Junta electoral de zona haya decidido retirar el proceso, puesto que el consistorio ya había decidido hace más de un año poner en marcha la consulta popular , que ha arrancado una vez contábamos con la aprobación provisional del Plan Subregional y el sistema informático ofrecía las máximas garantías para el ciudadano. 

El Ayuntamiento de Motril informa a los ciudadanos que paraliza el proceso de la consulta popular para la elección de la nueva ubicación del recinto ferial. 

Aquellas personas que ya hayan realizado su elección conservaran su voto hasta que finalice el período electoral y se reabra el proceso, para completar así la consulta popular que dirimirá la nueva ubicación de la feria. 

Asimismo, el Consistorio motrileño lamenta que la Junta electoral haya decidido paralizar esta consulta, que ya se había anunciado con anterioridad y se fue planteada por el equipo de gobierno hace más de un año. 

La entidad local también asegura que en ningún momento se ha querido obtener fines electoralistas puesto que la consulta popular llega una vez se ha aprobado provisionalmente el Plan Subregional -que trae un centro comercial al Cortijo del Conde, actual recinto donde se celebra la feria- y es precisamente ahora cuando el sistema informático ofrece absolutas garantías de eficacia y transparencia para el ciudadano. 

El Ayuntamiento de Motril agradece la amplia participación con la que ha contado en estos días la consulta e insta a los motrileños a continuar votando, una vez se reanude el proceso para elegir la nueva ubicación.


0 comentarios