Blogia
Motril@Digital

"Obviar en política" por Angel Coello (IU)

"Obviar en política" por Angel Coello (IU)
  • El mes de marzo del 2010, este Equipo de Gobierno de Salobreña da de baja a las secretarias de los grupos políticos como medida de ahorro y reducción del gasto en el presupuesto. Esta medida, bien entendida por parte de los grupos de la oposición,  no recibe ninguna crítica sino al contrario.

Por parte de IU se propuso extender este recorte a los Tres liberados como cargos de confianza (2 del PP y 1 del PSI) y reducción de la subida salarial “unilateral” que se hicieron los concejales del E. de G. y el alcalde. La propuesta es totalmente rechazada por los miembros del gobierno.

Esta propuesta ha sido reiterada con motivo del presupuesto del 2011, y actualmente esta como moción a esperas de la celebración de Pleno que lleva 3 meses sin celebrarse, aunque por las fechas sea solo a titulo testimonial y de futuro.

Entre las secretarias de grupo municipal que son dadas de baja, se encontraba la nº 17 de la anterior candidatura del PSI-S, a la cual inmediatamente “Con nocturnidad y alevosía” se la pone a trabajar en las Casas Tuteladas de Mayores a través de Eprodesa, empresa pública municipal que dirige en exclusiva el Sr. Pérez Cobos, y que gestiona  el Sr. Javier Ortega, candidato para las próximas EE.MM. por el PSI-S, todo esto después de despedir a las trabajadoras que estaban en la citada dependencia, y a pesar de los intentos de los mayores para su continuidad, por estar  conforme con su trabajo.

En política esto recibe un calificativo que preferimos obviar. 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres