Blogia
Motril@Digital

Carta de Margarita Yanguas a Daniela Paqué

Carta de Margarita Yanguas a Daniela Paqué

 En relación a las acusaciones realizadas en medios de comunicación por la portavoz de IU, Dª Daniela Paque  sobre la utilización de medios públicos, para defenderme de las acusaciones vertidas sobre la gestión que vengo realizando en el Cementerio Municipal, en calidad de Concejala de Salud y Consumo quiero MANIFESTAR claramente y sin que quede ningún resquicio para la duda, que en absoluto he aprovechado mi cargo público para favorecer mis intereses privados, ni los de mi familia y como es falso y la calumnia que se me imputa es por mi condición de Concejala, es por lo que utilizo todos  los medios jurídicos a mi alcance, incluidos los que la corporación tiene disponibles, para todo lo que tenga que ver con la gestión pública, como viene siendo habitual en casos similares y sin duda éste es uno de ellos. 

Estoy en disposición de defender mi honor, honradez y honestidad ante las acusaciones de haber cometido un delito y que se me calumnie haciéndose  eco de cometarios vacíos, huecos, trasnochados y que no tienen ninguna base, sólo el afán de desprestigio político y personal. 

Curiosamente las críticas no van dirigidas a la calidad de los servicios que se prestan desde esta concejalía, porque las opiniones, sean favorables, críticas o muy críticas, constructivas o no, hay que asumirlas, ya que cuando alguien decide incorporarse a una actividad pública, está sometido a escrutinio social, como no podría ser de otra forma, puesto que se trata de un derecho de los ciudadanos, así como de un deber de los partidos políticos . 

Quiero finalizar insistiendo en que nunca he utilizado medios públicos para fines privados y que utilizaré los medios jurídicos de los que  dispone la corporación siempre que se me calumnie en mi condición de Concejala.

Margarita Yanguas

Delegado Muncipal de Salud y Consumo

0 comentarios