Blogia
Motril@Digital

La sexta edición del Torneo de Primavera de Baloncesto reúne a diez centros escolares en el Pabellón Municipal

La sexta edición del Torneo de Primavera de Baloncesto reúne a diez centros escolares en el Pabellón Municipal

Antonio Escámez visitó la instalación municipal y felicitó al presidente del Club Baloncesto Costa Motril por la organización de esta cita en la que se impuso el Cardenal Belluga.  

El Club Baloncesto Costa Motril y el Área de Deportes han organizado la sexta edición del Torneo de Primavera de Baloncesto que de nuevo ha resultado un éxito, gracias a la participación de equipos de diez centros escolares motrileños. 

Antonio Escámez, Teniente de Alcalde y Concejal Delegado de las áreas de Deportes y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Motril, acudió al Pabellón Municipal para presenciar algunos de los encuentros que se disputaban y comprobó la buena salud del baloncesto: “es importante llevar el deporte a los centros educativos, es la mejor forma de darlo a conocer y de fomentar su práctica, a la vez que se empieza a inculcar a nuestros hijos unos hábitos de vida saludables”. 

Por su parte Francisco Javier Fernández Martos, Presidente del Club Baloncesto Costa Motril, destacó que este torneo es uno de los que más gusta tanto a los maestros como a los propios jugadores “por ser muy dinámico y atractivo para sus participantes”.

En cuanto a los ganadores, la final la disputaron los centros de Cardenal Belluga y San Agustín siendo el resultado de 27 a 22 para Cardenal Belluga, que se impuso como campeón de la cita, siendo subcampeón el San Agustín. El tercer puesto fue para el Virgen de la Cabeza y el cuarto para el Santo Rosario.

0 comentarios