Blogia
Motril@Digital

Rocío Colala, la voz del Ecuador, actuará este domingo en el Pabellón Municipal de Deportes de Carchuna

Rocío Colala, la voz del Ecuador, actuará este domingo en el Pabellón Municipal de Deportes de Carchuna

Foto: Motril@Digital

Rocío Colala triunfaba en el país que la vio nacer, Ecuador. Era una voz dulce, melodiosa y muy codiciada desde los 19 años en Zumba, provincia de Zamora de Chinchiper. En  su amplio repertorio destacaban las rancheras y pasillos.

Rocío Jiménez Colala decide venirse a España con su familia, Alfonso, Jhonny y Dustin, para buscar nuevos horizontes. Desde entonces han transcurrido 11 años. Aquí ha confomado una nueva vida teniendo a Vélez de Benaudalla su tierra adoptiva.

Recientemente la Asociación de Inmigrantes de la Costa Manuelita Sanz la designó como la persona idónea para representarla por lo que nombró presidenta.

Ahora y después  del paréntesis de adaptación en España,  decide recuperar lo que siempre ha querido hacer, cantar. Hace unos días lo hizo en la semana cultural de Vélez de Benaudalla y este domingo lo hará en el pabellón municipal de Carchuna atendiendo al programa de actos que ha organizado la Asociación de Mujeres Akumuka. Mañana domingo tendremos la ocasión de oir sus canciones favoritas como “lejos de ti mi vida” o “Alegre cholo querido”, junto a las magníficas guitarras, también ecuatorianas de Marco y Fredy.

0 comentarios