Blogia
Motril@Digital

Un Motril C.F enchufado deja perder tres puntos en el Escribano Castilla

Un Motril C.F enchufado deja perder tres puntos en el Escribano Castilla

Motril@Digital: José María Jiménez Rivera.- Tarde soleada en el Escribano Castilla donde los pocos aficionados que asistieron al encuentro pudieron disfrutar de un Motril C.F pletórico y con una multitud de ocasiones de  gol que no fueron materializadas por los blanquiazules.El C.D Ronda por su parte, dio muestras de su gran efectividad en los metros finales y demostró ser uno de los equipos que tenga serias opciones de subir a la categoría del bronce español.

El Motril C.F volvió a perder después de cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota. Durante el primer tiempo ambos equipos saltaron al terreno de juego muy enchufados. Los pupilos de Miguel Novo ponían el fútbol y los rondeños las ocasiones, hasta que el minuto 43 de juego, después de tres o cuatro  paradas de mérito del cancerbero motrileño, los visitantes por medio de Murci batían por bajo a un impecable Paco Bacas.Sin duda alguna, este gol de los llamados psicológicos, marcó el resto del partido.

Ya en la segunda parte el equipo de casa tiró la casa por la ventana y fue a por el partido,mientras los rondeños se quedaban agazapados atrás buscando una buena contra que sentenciara el choque.El canterano Nico sustituyó nada más comenzar el segundo período a Valentín y minutos después Manrique fue sustituído a causa de molestias por Romario.A falta de quince minutos para la finalización del encuentro Dopico era expulsado con roja directa debido a una fea entrada sobre el interior motrileño Nico. El Motril se vino arriba y el Ronda pedía la hora. Sin duda alguna, con el paso de los minutos la defensa rondeña se iba pareciendo cada vez más a un muro numantino al mando del capitán Castillo que cuajó un gran encuentro.

Al término del partido Miguel Novo en sala de prensa dejaba algunos titulares:

"Ellos se jugaban el no quedarse descolgados, pero igualmente nosotros hemos tenido muchísimas ocasiones de gol, incluso más que en los tres anteriores partidos."

"El pago de una nómina a servido como bálsamo ya que los jugadores no se han reivindicado con ninguna acción"

"El bar Génova se ha prestado a brindarnos bocadillos"

ALINEACIONES: 

Motril C.F: Bacas, Igna, Alex , Rubén, Gómez( Javi Gadea 69’), Óscar Garciolo, Valentín (Nico 45’), Álvaro Santos, Iván Nofuentes, Alexis y Manrique (Romario).

C.D.Ronda: Lolo Soler, Comitre, Salas, Sergio Castillo, Aitor Ruíz, Juanmi Becerra, Dopico, Javi López (Danny 45’), Raúl Torres, Fran (Alfonso)  y Murci ( Salva García 83’).

ARBITRO: Reyes Gil, Javier Vicente del colegio sevillano, asistido en los laterales por Bernar Serrato y Repullo García.

INCIDENCIAS: Tarde soleada, unas 150 personas en el Estadio, una de las peores entradas de la temporada. Se mostró roja directa a Dopico.

0 comentarios