Blogia
Motril@Digital

Noticias de la Costa de Granada en Corto

Noticias de la  Costa de Granada en Corto

.- “Nos presentaremos, si lo vemos oportuno, a las próximas elecciones en Motril y en las ciudades donde quieran implantar el partido, ya sin el problema de las siglas y en las que aplicaremos lo aprendido en este primer avance en el mundo político, en donde hemos comprobado el “peculiar” nivel moral y ético del presidente del PP, así se ha expresado el candidato a la alcaldía de Motril por el partido político . MOvimiento TRabajador ILustrado Motril,  Santiago Medina tras el acuerdo del Ministerio del Interior a poder seguir utilizando las siglas “Motril”y no MOTRIL, para sintetizar el nombre de su partido que se presentará a las elecciones de municipales de mayo. 

.- Manuel Carrascosa vuelve a ser el candidato del Grupo Independiente de Torrenueva para la presidencia de la Entidad Local Menor. Plácido Lara será el cabeza de lista por el GRITO para la alcaldía de Motril. Carrascosa en la presentación de la candidatura celebrada en el edificio Multifuncional de la barriada torreña, volvió reivindicar la independencia del anejo del término municipal motrileño como también lo hiciera su homóloga la ELA de Carchuna- Calahonda. 

.- El próximo 1 de mayo el anejo de Los Tablones se vuelve a vestir de fiesta, en este caso de romería. La Asociación de Vecinos del Cerro de Las Guías, que preside Francisco Pérez, comienza a dar los últimos detalles del programa y protocolo del evento folclórico en el que no faltará comida y bebida para todos los participantes y en la que como ya es habitual todos los años, estará presente la paella gigante para poder degustarla entre todos los asistentes.

.- Paco Simón portero del Motril CF se marcha del club después de haber transcurrido la temporada sin jugar un sólo minuto de partido, según señala IDEAL. El Motril CF le adeuda una cantidad de unos 4.000 euros que corresponden a ocho meses y medio de nóminas. En este sentido ha anunciado su intención de denunciar al club. Según declaraciones al rotativo granadino Miguel Novo no contaba con él porque no estrenaba lo suficiente y él no lo hacía porque no tenía más remedio que trabajar para sobrevivir.

0 comentarios