Blogia
Motril@Digital

Mañana salen a la venta las entradas para asistir a la corrida con motivo de las Cruces de Mayo

Mañana salen a la venta las entradas para asistir a la corrida con motivo de las Cruces de Mayo

El lunes 2 de mayo, a las 19:00 horas, la Plaza de Toros de Motril vivirá otra tarde de gloria con motivo de las fiestas de las Cruces de Mayo. Las entradas se ponen a la venta a partir de mañana en la taquilla del teatro Calderón. 

      El concejal de fiestas del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha informado que, todos aquellas personas que quieran disfrutar de los toros con motivo de la festividad de las Cruces pueden adquirir su entrada a partir de mañana en la taquilla del Teatro Calderón.

El horario de venta de entradas será de 12:00 a 14:00 horas por la mañana y de 17:00 a 20:00 horas, por la tarde, también podrán adquirirse el sábado y el mismo día del festejo en las Taquillas de la Plaza de toros desde las 11 horas de la mañana ininterrumpidamente 

Motril acoge con motivo de las Cruces de Mayor un cartel taurino de excepción compuesto por primeras espadas como Jesulín de Ubrique y el Cordobés, además de la joven promesa Miguel de Fernando. 

En esta edición, la gran novedad es el carácter benéfico de la corrida, puesto que parte de lo recaudado con las entradas se donará a Proyecto Hombre y la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). 

El responsable de Fiestas ha destacado también la solera de la empresa Jesús Cañas -que regenta el coso granadino-, y que trae a Motril una tarde de arte ajustada a todos los bolsillos, puesto que los precios de las entradas son muy populares, desde los 15 euros para jubilados y niños, hasta 25 en el tendido general, además de las localidades en barrera y contrabarrera”.

Cabe destacar, el esfuerzo del Ayuntamiento de Motril  para gestionar que sea José Jesús Cañas S. A. quien se encargue de la corrida, y a su vez la buena voluntad de la empresa taurina de hacerla benéfica. 

Nicolás Navarro ha animado a todos los motrileños a disfrutar de las Cruces de Mayo y asistir a la magnífica corrida taurina organizada con motivo de esta señalada fecha en la ciudad.

0 comentarios