Blogia
Motril@Digital

Comienzan los trabajos de urbanización del entorno del Pabellón de Deportes Municipal

Comienzan los trabajos de urbanización del entorno del Pabellón de Deportes Municipal

Foto: Motril@Digital

 La actuación tiene un prepuesto de 325.000 euros que repercutirán en la mejora de los alrededores del Pabellón deportivo Municipal. La incorporación de infraestructuras de saneamientos y pluviales, la pavimentación y asfaltado de suelo de tierra y los trabajos de iluminación y ajardinamiento solventarán las demandas históricas de la zona. 

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha informado sobre los trabajos de mejora del entorno del Pabellón municipal de Deporte que actualmente se están llevando a cabo. 

Este proyecto se basa en una actuación integral que solucionará los problemas de estructura, saneamiento y pluviales que producían inundaciones periódicas en la zona, incluyendo vías de comunicación dentro del perímetro urbano, tratamiento de aguas residuales y telecomunicaciones. 

Los alrededores del Pabellón disfrutarán de una imagen renovada con una zonas verdes de más de 5.000 metros cuadrados de extensión, zonas mixtas de vehículos y peatonales en la calle Aguas del Hospital, iluminación, pavimentación y asfaltado de suelo de tierra y el carril bici, éste último, completará el uso de las instalaciones como enclave y centro deportivo. 

El entorno del Pabellón de Deportes Municipal vivirá una importante remodelación en una zona en la que se encuentran distintos edificios públicos tales como la Comisaría de Policía Nacional, la Delegación de Hacienda, y el Pabellón deportivo, trabajos que comenzarán con el la instalación del saneamiento y recogida de aguas de pluviales necesarias para esta zona, así como la ordenación y pavimentación del espacio anexo a las citadas edificaciones, dotando el entorno de las condiciones mínimas exigidas a un espacio urbano de este tipo. 

0 comentarios