Blogia
Motril@Digital

UN TOTAL DE 2500 TRABAJOS HAN OPTADO A LOS 80 PREMIOS DEL CERTAMEN LITERARIO ESCOLAR DE ALMUÑÉCAR EN SU EDICIÓN 2011

UN TOTAL DE 2500 TRABAJOS HAN OPTADO A LOS 80 PREMIOS DEL CERTAMEN LITERARIO ESCOLAR DE ALMUÑÉCAR EN SU EDICIÓN  2011

La pasada tarde se celebraba en las dependencias de la Casa de la Cultura de Almuñécar  la entrega de premios del XXVII Certamen Literario Escolar de Centros Educativos, en el que han participado 2.500 estudiantes de diferentes niveles, procedentes de todos los centros educativos de primaria y secundaria del municipio. 

El acto contó con la presencia de la gran mayoría de los padres, madres, maestros y profesores, destacando, según palabras de la concejal del área, Loli Rull, “la gran ilusión mostrada por todos, ante la satisfacción de recibir un reconocimiento por el buen trabajo realizado por todos y cada uno de los participantes”.

 El jurado estuvo compuesto por: Presidente: Dolores Rull Pérez. CONCEJAL DELEGADA DE CULTURA

Vocales:José Manuel Contreras Rodríguez. CEIP ARCOS DE TORRECUEVAS, Ginés Campos Fernández. CEIP LA NORIA, Serafina Gámez Rojo. CEIP LA SANTA CRUZ, Juan Ignacio García. CEIP LAS GAVIOTAS, María José Mateos Ayala. CEIP RÍO VERDE, Lucía Torres Torres. CEIP SAN MIGUEL, Rosina Ruiz Vela. CEIP VIRGEN DE LA ANTIGUA, María Pastora Ochando Ruiz. IES AL ANDALUS, Laura Trinidad. IES ANTIGUA SEXI, José Carmona. IES PUERTA DEL MAR. Secretario: Javier Sánchez Contreras. BIBLIOTECARIO MUNICIPAL 

Se entregaron 80 premios en las categorías de Poesía, Prosa, Ilustración y Comic, con distintos niveles de participación, partiendo de 1º y 2º de primaria, 3º y 4º primaria, 1º y 2º de ESO y Secundaria, con tres premios para cada nivel y un accésit. 

Los participantes recibieron un Diploma y un vale para la adquisición de libros.

0 comentarios