Blogia
Motril@Digital

"El apoyo a inversiones e iniciativas privadas para salir del paro" por Rubén Rodríguez (PP)

"El apoyo a inversiones e iniciativas privadas  para salir del paro" por Rubén Rodríguez (PP)

Con la conmemoración del 1 de Mayo, Día del Trabajo, Salobreña no puede tener motivo para la fiesta. Con casi 5 millones de parados en nuestro país, el Partido Popular es el único referente para salir de esta crisis. Los datos cada vez son más escandalosos, Granada ha alcanzado la cifra de 124.700 parados, de los cuales, cerca de 2.000 personas pertenecen a Salobreña. Hemos llegado a una escala sin procedentes, donde el 30% de nuestra población activa se encuentra sin trabajo, y el desempleo juvenil por encima del 60%.

         Para acabar con esta situación, el Partido Popular de Salobreña y su candidatura para las próximas elecciones municipales, apuesta por iniciativas generadoras de empleo y bienestar social, como el apoyo a inversiones e iniciativas privadas de empresarios locales y externos, que generen riqueza en nuestro municipio. Hay que demostrarles a los inversores, para que vengan y tengan estabilidad sus inversiones, que existe un Partido Popular serio, fuerte y con influencia ante las instituciones supramunicipales.

         A diferencia de otros municipios, Salobreña cuenta con los inversores en muchos proyectos, esperando la decisión arbitraria de la Junta de Andalucía. A estas alturas el PSOE no puede decir que es ejemplo de colaboración, ya que estos proyectos llevan esperando en la mesa más de 6 años, ahí están la hemerotecas, debido a los caprichos del PSOE, donde los tiempos electorales están por encima de la personas.

         “El Partido Popular, no es un partido sectario ni cerrado, para salir de esta crisis, deben colaborar todos los entes sociales; instituciones, empresas y trabajadores, apoyando a todos de la misma manera. Pero no cargando el peso de la deuda de esta crisis a las familias. Estamos en contra de una subida de las ponencias catastrales en los próximos años, como tienen previsto otros partidos que se presentan a las elecciones en este momento, donde las familias serian las más castigadas. Seguiremos ajustado el tipo impositivo municipal del valor catastral de una manera equitativa, hasta que la situación económica mejore, una subida brutal de ese impuesto no es lo que necesitamos y es la salida fácil, subir impuestos. Salobreña tiene recursos y medios y sabemos cómo reducir su deuda sin afectar principalmente a las familias salobreñeras”.

         Los siguientes 4 año son esenciales para el desarrollo de Salobreña, y que estos sean gestionados por el Partido Popular es esencial, ya que el futuro provincial, autonómico y estatal pasaran por gobiernos de PP y Salobreña tiene una oportunidad histórica de sumarse a este impulso para salir de la situación en que nos encontramos de paro.

0 comentarios