Blogia
Motril@Digital

Noticias de la Costa de Granada

Noticias de la Costa de Granada

.- Las adversas condiciones meteorológicas han impedido el atraque en el Puerto de Motril del crucero Ms Prinsedam, que hoy tenía previsto llegar con 835 pasajeros.  La decisión la ha tomado el capitán del buque, después de comprobar que la intensidad del viento en el momento de la llegada a Motril, a primera hora de la mañana, era de fuerza seis con rachas de siete a ocho y olas de tres metros.  Además, el buque ha suspendido las excursiones previstas a La Alhambra, Granada, Alpujarras y Motril por el viento y la lluvia. La llegada de este crucero, de la compañía Holland American Line, había levantado una gran expectación en la ciudad de Motril y en la provincia de Granada.  La sintonía entre los sectores público y privado era absoluta, hasta el punto que la Diputación Provincial había dispuesto un punto móvil de información a pie de muelle, el Ayuntamiento iba a tener operativa la oficina de turismo y otros lugares de interés y diferentes comercios se habían comprometido a abrir sus puertas, a pesar de ser festivo. 

.- Si la lluvia deja de hacer acto de presencia hoy lunes en Motril, se llevará acabo el festival taurino previsto en la plaza de Toros en beneficio de Proyecto Hombre y Asociación Española Contra el Cáncer para las 7 de la tarde. La terna está compuesta por Jesulín de Ubrique, el hijo de El Cordobés y Miguel de Fernando. El hierro de los toros pertenece a la ganadería de La Gloria.

.-Granada Hoy.  La Jefatura provincial  de Costas abre en el litoral de Albuñol 157 expedientes por ocupación ilegalEl servicio provincial asegura que los residuos que se están retirando son llevados a los vertederos autorizados y ese será el destino de los que están enterrados por la zona de actuación, que serán retirados en breve.

.- Granada Hoy.- El Ayuntamiento de Salobreña invierte 17.500 euros para que se pueda ver la TDT en todo el pueblo. En dos semanas estarán solucionados los problemas de captación de la señal. por los cambios técnicos que se originaron en su día.

0 comentarios