Blogia
Motril@Digital

Detenido un menor en Motril por robar con una navaja a otros cuatro menores

Detenido un menor en Motril por robar con una navaja a otros cuatro menores

 

Un joven, menor de edad, ha sido detenido este fin de semana por el Cuerpo Nacional de Policía en Motril (Granada) como supuesto autor de cuatro robos a otros tantos menores, unos hechosen los que usó una navaja.

Así lo ha informado la Comisaría Provincial, que precisa que los hechos sucedieron en el centro de Motril y que el arrestado abordó a los jóvenes en la calle, donde les amenazaba con pegarles -lo que consumó en alguna ocasión- y les intimidaba con una navaja.

El detenido, que ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores, logró de esta manera sustraer diversos objetos que portaban las víctimas como móviles, carteras, dinero o cinturones, tras lo que se alejaban del lugar.

A raíz de las denuncias recibidas, se estableció un dispositivo en la zona centro y en la salida de los institutos de Motril, con el fin de prevenir este tipo de hechos delictivos.
De hecho, continúan las gestiones para localizar y detener a otros menores que hayan podido participar en los hechos, por lo que no se descartan nuevas detenciones.

0 comentarios