Blogia
Motril@Digital

Rojas alerta de que los partidos de la oposición negocian pactos

Rojas alerta de que los partidos de la oposición negocian pactos

Granada Hoy.- El candidato del PP a la Alcaldía de Motril, Carlos Rojas, ha alertado del peligro que, a su juicio, supone que el municipio sea gobernado por una coalición de partidos. "Nos han llegado informaciones de que los partidos de la oposición están negociando pactos y eso no es bueno para la gobernabilidad de Motril", advirtió. 

Rojas recordó experiencias pasadas como la del año 2004, en la que una moción de censura le arrebató a él mismo la Alcaldía para ponerla en manos del socialista Pedro Álvarez, que formó un cuatripartito junto a IU, Agrupación Democrática de Motril Independiente (una escisión del PP encabezada por su anterior presidente local, José Carlos López Pérez) y el Grito-PDDC de Vicente Morales. 

En aquellos comicios de 2003, PSOE y PP alcanzaron 9 concejales cada uno, y aunque el partido socialista fue la opción más votada con 34 papeletas de diferencia, hubo que recurrir a acuerdos postelectorales. "Aquel gobierno fue frágil, débil, los partidos de la coalición estaban más preocupados de defender sus propios intereses, que los de la ciudad", recordó Rojas

Por ello, el alcalde y parlamento justificó la necesidad de un gobierno "fuerte y estable" que garantice un proyecto serio. "Nosotros ya hemos agotado este mandato y demostrado que hemos sido buenos, les hemos dado a los electores un montón de razones para pedirles el voto, pero tenemos la ilusión necesaria para ser mejores", reforzó. 

Además, añadió que su campaña no va a estar basada en las descalificaciones sino en propuestas concretas. "Otros partidos han optado por repartir pasquines para desacreditar, se encargan de ponerlo todo negativo y pintan el futuro negro, y si eso creen que es bueno, yo creo que es un error, allá cada cual con su responsabilidad", indicó.

0 comentarios