Blogia
Motril@Digital

El PSOE asegura que Telefónica corta el servicio en dependencias municipales de Salobreña por falta de pago

El PSOE asegura que Telefónica corta el servicio en dependencias municipales de Salobreña por falta de pago

El PSOE de Salobreña asegura en un comunicado remitido a Motril@Digital  que“la prueba más evidente de que el equipo de gobierno de Salobreña se descompone por momentos y que su mala gestión, sobre todo, económica está rozando casi el ridículo, es la decisión que ha adoptado la compañía Telefónica de cortar el servicio en algunas dependencias municipales por falta de pago”, ha denunciado la secretaria de Movimientos Sociales del PSOE y candidata número seis, María José García.  

Situación esperpéntica que ha ocurrido en otras ocasiones, como en el hogar del pensionista de Salobreña que se quedó sin luz por falta de pago o en abril del año pasado cuando vehículos municipales estuvieron circulando sin el correspondiente seguro por no estar al corriente la póliza.   

Por otra parte el PSOE achaca al equipo de gobierno el retraso de las obras de pavimentación de varias calles de Salobreña por el doble modificado que ha sufrido el proyecto inicial.

En este sentido María José García considera “intolerable” que “la falta de previsión” del equipo del equipo de gobierno y “su nefasta gestión económica” provoque que servicios tan importantes como el de la Policía Local estén sin teléfono.  

El grupo municipal socialista de Salobreña responsabiliza al equipo de gobierno del retraso que está sufriendo la pavimentación de diferentes calles de la localidad, incluidas en los Planes Provinciales 2008/2011 de la Diputación de Granada, “debido a los dos modificados que ha hecho el Ayuntamiento al proyecto inicial”, ha indicado la concejal Irene Justo.  

La edil recuerda que en octubre pasado se elevó a pleno la segunda modificación del proyecto aprobado inicialmente que ya fue modificado en abril de 2009.  “Debido a esos cambios durante el periodo que el proyecto ya estaba adjudicado se perdió el 33% de la subvención original”, denuncia la concejal socialista, que señala como únicos responsables al PP y a Pérez Cobos, como teniente de alcalde de Obras y Urbanismo. 

            En ese sentido, el PSOE ha instado al equipo de gobierno a que asuma su pésima gestión en materia de obras.  

0 comentarios