Blogia
Motril@Digital

Los hoteleros de Salobreña, denuncian la venta ilegal

La Asociación de Hoteleros de la localidad costera de Salobreña ha hecho público su malestar, a través de un comunicado, por la situación que se vive en las calles del municipio y que, según la asociación, perjudica seriamente tanto al turismo como al comercio en general de la Villa.

Los miembros de la asociación aseguran que numerosos vehículos con megafonía hacen venta ilegal ambulante, sin ningún permiso municipal a cualquier hora del día desde horas tempranas, molestando con sus pitidos y voces, y comerciando con productos de consumo humano que, según la asociación "no pasan por ningún control Sanitario y sin saber su procedencia".

"Esto afecta seriamente al sector del comercio de Salobreña, vienen de otros puntos para vendernos productos como huevos, verduras, frutas y como decimos sin parar ningún tipo de control sanitario. Sin licencia para vender en nuestras calles y además molestando desde horas tempranas a Hospedajes de Salobreña con sus ruidos", continúa el comunicado.

"La imagen que se da es tercermundista y afecta seriamente a todo el comercio y turismo, por esto pedimos al ayuntamiento de Salobreña que tome las riendas de este tema y haga llevar las ordenanzas de prohibición de venta ambulante y perseguir esos ruidos de megafonía que también están prohibidos en el núcleo urbano de Salobreña, ya que este tema se está poniendo bastante serio en nuestra localidad", finaliza el comunicado, firmado por Javier Pérez, presidente de la asociación.

0 comentarios