Blogia
Motril@Digital

Carlos Rojas pretende dar continuidad al proceso más reformista de la historia de Motril

Carlos Rojas pretende dar continuidad al proceso más reformista de la historia de Motril

Entre los proyectos de trasformación se encuentra la conexión de Motril con el mar  a través de la construcción de un gran bulevar con amplias zonas verdes y peatonales, así como carril bici. 

El candidato a la alcaldía de Motril por el Partido Popular, Carlos Rojas, ha anunciado una de las propuestas de su programa electoral para los próximos comicios del 22 de mayo, con el firme objetivo de dar continuidad al proceso más reformista de la historia de Motril con iniciativas como la conexión de la ciudad con el mar a través de la Rambla de las Brujas. 

Cabe destacar, que es un proyecto que se encuentra muy adelantado y se basa en la rehabilitación, reforma integral y transformación en bulevar de la Rambla de la Brujas, un proyecto de gran relevancia  que siempre han ansiado los gobiernos y nadie se ha atrevido a acometer.

A este respecto, Carlos Rojas ha señalado que “estamos dispuestos a llevar estas obras hacia adelante para enclavarla dentro del Plan Urban; la Rambla de las Brujas necesita urgentemente de este proyecto para que la ciudad no le dé la espalda al mar”. 

El candidato popular ha indicado que “se trata de un proyecto innovador y respetuoso con el medio ambiente, que ofrecerá un cambio radical para una zona utilizada por muchos motrileños de forma cómoda y segura”. 

Para finalizar, Carlos Rojas, ha subrayado que “mi único propósito es seguir en Motril para llevar a cabo importantes proyectos que ofrezcan todas las garantías de bienestar a los ciudadanos y en eso se basa nuestro programa electoral”

0 comentarios