Blogia
Motril@Digital

Rubén Rodríguez (PP) : "Salobreña, a más"

Rubén Rodríguez (PP) : "Salobreña, a más"

El Partido Popular de Salobreña inicio en la noche del 6 al 5 de Mayo a las 00:00 h., la tradicional pega de carteles por las calles de Salobreña.

Bajo el lema de “SALOBREÑA, A MAS. Con vosotros, ahora es el momento”, el equipo de campaña, capitaneado por Rubén Rodríguez Juárez, realizaron la colocación de publicidad electoral en distintos puntos de Salobreña, Lobres y La Caleta.

“Hoy es una noche grande, donde se enciende la ilusión y renuevan compromisos con nuestros vecinos y vecinas de nuestro pueblo”, comenta el candidato a la alcaldía arropado por sus compañeros.”Las ganas de hacerlo bien por nuestro pueblo, están por encima de la resignación y pesimismo. Con gobiernos del Partido Popular volveremos a salir de este túnel de crisis que azota nuestro municipio y país, durante más de 4 años”, afirma nuevamente Rubén Rodríguez.

La noche de pegada, tiene un carácter simbólico y es uno más de los actos de la campaña electoral. Durante el transcurso de estos 15 días, se irán realizado más actos, como mítines electorales y campañas a pie de calle, que irán anunciándose en los próximos días

0 comentarios