Blogia
Motril@Digital

El PP-Motril garantiza la creación de un centro de recepción turística en la zona Urban

El PP-Motril garantiza la creación de un centro de recepción turística en la zona Urban

El candidato a la alcaldía de Motril por el Partido Popular, Carlos Rojas, ha dado a conocer uno de los tantos proyectos con los que el PP se presenta a los próximos comicios electorales del 22 de mayo, para renovar la ilusión de los ciudadanos. 

Carlos Rojas ha manifestado que “desde el Partido seguimos nuestra campaña con propuestas y sin entrar en los insultos y agravios, como es el caso de otras formaciones políticas, ya que nuestro propósito es aportar a los ciudadanos propuestas para Motril para los próximos cuatro años, para que los motrileños cuenten con más oportunidades, una de ellas es hacer un Centro de Convenciones, un Centro Multifuncional,  un mirador restaurante y un Centro de Recepción turística al final de la Rambla de la Brujas, estos grandes proyectos se engloban  dentro del Plan Urban”. 

Asimismo Rojas ha señalado que estos proyectos “van suponer la creación de empleo y oportunidades para los motrileños ya que este centro albergará la Escuela de Hostelería, que  va a contar  con cursos convalidados para encontrar trabajo en este sector”.

En la Escuela de hostelería se impartirán todas las ramas y se obtendrán títulos oficiales. Está pensada para formar a gente de cara al desarrollo turístico que constituirá el despegue definitivo del sector. Además, el edificio de la escuela de hostelería contará con un gran atractivo, un restaurante mirador desde el que se podrá ver, por un lado la playa y el mar y por el otro Sierra Nevada. 

Este innovador edificio que se construirá en Santa Adela contendrá además aulas para impartir formación y una ludoteca-guardería para las personas que trabajen en el inmueble. 

Asimismo, el Centro de desarrollo Turístico, económico y empresarial contará con una sala de convención con capacidad para 300 personas. 

Carlos Rojas ha subrayado que “Motril es una ciudad con una imagen atractiva capaz de cautivar a sus visitantes y por ello, desde el Partido Popular queremos seguir avanzando para convertirla en el gran enclave turístico del Mediterráneo”. 

0 comentarios