Blogia
Motril@Digital

Gonzalo Fernández candidato del PSOE al Ayuntamiento de Salobreña

Gonzalo Fernández candidato del PSOE al Ayuntamiento de  Salobreña
El acto de presentación del PSOE, que se celebrará en el Auditorio de la Villa el próximo sábado día 28 de abril, pretende dar a conocer a los vecinos de Salobreña, Lobres y La Caleta, tanto el contenido del programa electoral con que concurren a las elecciones municipales como el grupo de personas elegidas para llevar a cabo el proyecto socialista. 
Según manifiesta el candidato, Gonzalo Fernández Pulido, se trata de una candidatura paritaria, en consonancia con los tiempos que corren, donde la mujer toma un papel relevante. Una candidatura representativa de todos los ámbitos sociales de Salobreña. Una candidatura joven, cuya media de edad ronda los 37-38 años. Una candidatura renovada, formada por vecinos y vecinas de nuestro pueblo.
Una candidatura con experiencia, preparación y sobre todo con mucha ilusión por trabajar por nuestro pueblo. Una candidatura, donde se da cabida a miembros de Colectivos y Asociaciones vecinales y culturales. Una candidatura, en definitiva, que representa el Proyecto Socialista que Salobreña necesita para experimentar el cambio que se merece.   
Integran la candidatura: Gonzalo Fernández Pulido, Dolores Raquel Estévez Moreno, Juan Pozo Teba, Virginia Medina Aguilera, José Manuel Aneas Venegas, María Irene Justo Martín, María José García García, María Teresa Rodríguez Alonso, Teresa García Casanova, Celia Francisca Nofuentes Alabarce, Gustavo Bustos Rubio, José Luis Aguilera Rodríguez, Paola Posadas Prados, Florinda Mira Estévez, Rafael López Vascuñana, Antonio Parra García, Concepción Pérez Martín, Emilio Jiménez Alabarce, Amelia Prados Espinosa y Manuel Donaire Espín.

0 comentarios