Blogia
Motril@Digital

Hoy a las 6 de la tarde, tenemos y debemos estar con el Motril CF

Hoy a las 6 de la tarde, tenemos y debemos estar con el Motril CF

Motril@Digital: Juan Mateo.- Hay que ir al fútbol. Hoy a las 6 de la tarde los motrileños de corazón blanquiazul tenemos que pasar por taquilla. Sí o sí. Hay una entrada única de 5 euros y nuestros jugadores lo piden a gritos. Sencillamente lo necesitan. Hay unas dos mil entradas vendidas y precisan por lo menos llegar a tres mil para cobrar una nómina de las seis que se le adeudan.

La afición de siempre y los que no solemos ir al estadio, tenemos y debemos estar. El equipo, actualmente huerfano de directiva,  ha dado la talla a lo largo de la temporada como deportistas y como caballeros. Su participación en esta liga ha sido encomiable a pesar de que no han encontrado el incentivo moral y sobre todo el económico que demandaban.

Hay que celebrar el final de temporada con la plantilla de jugadores con un gesto de agradecimiento humano. Gran parte de ellos motrileños. Bacas, Igna, Oscar, Alex, Ocaña, Rubén, Garciolo, Gómez, Alexis, Nico, Manrique y Nofuentes, posiblemente sea el once inicial que saldrán para darlo todo. El resultado no importa. Que lo sepáis, ganéis o perdáis estaremos con vosotros, con nuestro Mucho Motril.

La solidaridad también llega de fuera y muchos jugadores importantes han ofrecido su camiseta para sortearla entre los asistentes. Iker Casillas, los hermanos Callejón, Julio Baptista y muchos otros están hoy en la distancia con el Motril CF. Casi un centenar de regalos se entregarán a lo largo del partido mediante sorteo y atendiendo al número que tenga la entrada.

Hoy no hablamos del Palo, ni de la táctica o alineación que sacará ese hombre que merece todo un reconocimiento del fútbol motrileño llamado Miguel Novo. Hoy sólo se responde con el hecho de ir, de estar presente, respaldando, apoyando con nuestra presencia. Hoy es día de fiesta en el estadio Escribano Castilla, y es que “Contigo el Motril CF es posible”

0 comentarios